Noticias

Así puedes votar por Kel Calderón como "Influencer Latina" en los People's Choice Awards

Kel Calderón
12 de Enero de 2024
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La influencer es una de las 8 nominadas en la categoría.

A través de Instagram, plataforma digital donde Kel Calderón posee una comunidad de un millón 800 mil seguidores, contó este jueves que fue nominada a los premios People’s Choice Awards en la categoría Influencer Latina del Año.

“Esto es real. De verdad está pasando, siento que voy a morir de emoción”, escribió en una historia a través de su perfil oficial de Instagram.

Posteriormente, profundizó sus sensaciones al conocer la nominación: “Prometo escribir algo más en un ratito pero de verdad a pesar de que sabía de esto hace un tiempo, me pegó fuerte poder contarlo al fin”.

“En serio, demasiadas gracias @enowlatino por poner sus ojos en mí aquí en Chile. No se imaginan lo que significa para mí y para todo mi equipo”, destacó la influencer.

Así puedes votar por Kel Calderón

Para participar en la votación de la representante de Chile en los People's Choice Awards, solo necesitas visitar la página votepca.com/la y dirigirte a la sección de "Influencer Latino del 2023".

Dentro de esa categoría, encontrarás a Kel Calderón como la única representante de nuestro país, compitiendo con otros creadores de contenido de toda América Latina.

Kel Calderón en los People's Choice Awards
Kel Calderón en los People's Choice Awards

Es importante destacar que, para que tu voto sea válido, es necesario que te registres en el sitio.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo