Noticias

Así será el matrimonio de Pancha Merino en Italia

10 de Marzo de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La actriz y panelista de TV prepara su enlace con Andrea Marocchino.

Suenan fuerte las campanas de boda. Pancha Merino se casará a mediados de año en Italia. Así lo contó ella misma este jueves en conversación con el diario “Las últimas noticias”, donde se refirió a la consolidación de su romance con Andrea Marocchino, con quien lleva más de tres años de relación sentimental.

Así será el matrimonio de Pancha Merino en Italia
Así será el matrimonio de Pancha Merino en Italia

Ya lo hablamos. La ceremonia está programada para agosto, pero depende del Covid y la guerra. Estamos felices y hemos estado así estos más de tres años que llevamos juntos”, afirmó la protagonista de recordadas teleseries como “Adrenalina” y “Cerro Alegre”, las cuales están siendo retransmitidas actualmente por Canal 13.

Al ser consultada sobre la razón para casarse nuevamente (en 2001 contrajo matrimonio con el empresario Claudio Labbé, padre de sus tres hijos), Francisca es honesta. “Andrea me respeta mucho, quiere a mis niños y yo quiero a su familia. Nos llevamos bien”, indicó Pancha Merino, quien entregó más detalles del enlace.

Así será el matrimonio de Pancha Merino en Italia
Así será el matrimonio de Pancha Merino en Italia

La boda italiana de Merino y Marocchino será por el civil y, por decisión de la panelista de televisión, también habrá una ceremonia budista en un ex templo en Ivrea, ciudad ubicada en la provincia de Turín y donde nació el novio. La pareja ya tiene reservado el recinto donde se realizará la recepción y el templo, el cual visitaron en agosto del 2021 cuando Pancha conoció a la familia de su gran amor.

La intérprete nacional invitará a sus tres hijos, a su mamá, hermanas y sus amigos más cercanos. Esto porque optará por un festejo más íntimo junto a la familia de su pareja. Asimismo, desclasificó que todavía no ha escogido el vestido que utilizará en su matrimonio. Sin embargo, afirmó que optará por una diseñadora nacional.

Así será el matrimonio de Pancha Merino en Italia
Así será el matrimonio de Pancha Merino en Italia

Hay que recordar que Francisca y Andrea se conocieron en un evento de la Fórmula E. En esa ocasión, ella le prestó un sombrero que estaba usando y él se lo llevó. Posteriormente, ambos continuaron su comunicación a través de Whatsapp, lo cual dio pie para que surgiera el amor, el cual se mantiene hasta la actualidad.

El mensaje de Pancha Merino

A comienzos de enero, la ex opinóloga utilizó su cuenta oficial de Instagram (@panchamerino1), donde supera los 700 mil seguidores, para escribir unas emotivas palabras al compartir una foto en compañía de su novio. “Amigos personas lindas, libres y felices, doy fe que en la vida los sueños y miedos se hacen realidad”, partió escribiendo.

Elijo seguir todos mis sueños y cada día me levanto con el propósito de entregar, amor, a todos los q me rodean partiendo por mis hijos, pareja, familia, amigos y todos quienes están conmigo a través de redes sociales que es un medio maravilloso que me dio la libertar de poder seguir en contacto con todos ustedes. Gracias gracias gracias infinitas por todo su cariño. Yo también los valoro y quiero mucho”, destacó Pancha Merino, llenándose de reacciones positivas por su mensaje.

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo