Noticias

Así son los primeros días de Javiera Acevedo como madre

24 de Mayo de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La actriz y ex figura televisiva se refirió a su faceta como mamá a raíz de la reciente llegada de Kai.

Está disfrutando una nueva etapa. Javiera Acevedo desclasificó este lunes sus primeros días como madre. En conversación con el diario “Las últimas noticias”, la rubia habló sobre su maternidad, la cual comenzó durante la madrugada del jueves. “Lo miro y me emociono. Estoy feliz. Es una exquisitez”, indicó.

Así son los primeros días de Javiera Acevedo como madre
Así son los primeros días de Javiera Acevedo como madre

Siento que tengo una paz plena, una tranquilidad única, quizás es por el cansancio, no sé, como que ando en las nubes”, afirmó la actriz y panelista de TV, quien dio a luz hace cuatro días atrás a Kai, quien pesó 4 kilos 390 gramos y midió 54 centímetros. Sin embargo, igual dio cuenta de su cambio de vida.

Javiera Acevedo reconoció que “ando como zombie, se duerme muy poquito, pero todo eso da lo mismo cuando veo sus ojitos. Una está hecha bolsa, partida en pedazos por el cansancio, pero da lo mismo. Todo está en función de él. En verdad no tienes tiempo de hacer otra cosa, de prender la tele o agarrar tanto el teléfono”.

Así son los primeros días de Javiera Acevedo como madre
Así son los primeros días de Javiera Acevedo como madre

Mi vida en estos días ha sido dar papa, sacarle los chanchitos, mudarlo, esperar que duerma, que despierte, darle pechuga otra vez y todo de nuevo.  Todo el rato es así. Cada una o dos horas…Mientras hablo contigo, le estoy dando papa”, afirmó la influencer, quien contó que “la demanda es todo el día. Y este es guatón, es grande, tiene hambre todo el día, en eso salió a la mamá. Está sanito, muy bien, eso es lo importante”.

Sobre su parto, Acevedo se sinceró. “Fue intenso. Cuando dicen que algo complicado fue ‘como un parto’ es pura verdad. Al momento de las contracciones muy seguidas, cada cinco minutos, supe que ya se venía, porque también era mi semana 41. Mi mamá y el papá de mi guagua me llevaron a la clínica altiro y cuando llegamos, empezamos a prepararnos con la matrona…Después llegó el doctor, que se portó un siete. Ellos hicieron todo lo posible para que yo tuviera parto normal, pese a lo grande de la guagua”, relató.

Así son los primeros días de Javiera Acevedo como madre
Así son los primeros días de Javiera Acevedo como madre

Fueron como 4 horas o 4 horas y media. Siempre estuve acompañada de mi mamá, cosa que agradezco un montón. El doctor y la matrona me dieron mucho ánimo, me decían que dependía de mí nomás seguir porque la mayoría de las mujeres que tienen guaguas tan grandes las tienen por cesárea. Pero si se podía, yo quería parto natural, así que le di con todo nomás”, detalló.

 

La emoción de Javiera Acevedo

La actriz dio cuenta del gran cambio que está experimentando. “De tener una vida independiente ahora paso a tener a una persona totalmente dependiente a mí, lo que es un mundo de diferencia. O sea, salió una persona desde dentro de ti. Es muy loco”, aseveró, aprovechando de explicar sus sensaciones.

Tengo la suerte de que mi mamá ha estado conmigo todo este tiempo, ayudándome, apoyándome. Imagínate, ahora ella está sacándalo los chanchitos al Kaicito para que yo hable contigo. Siento que tengo suerte. Me he sentido súper querida y contenida por mis papás, mis hermanos, las amigas. Están todos pendientes, y cuando la guagua te mira, siento que todo cobra sentido”, destacó Javiera Acevedo sobre este giro de vida. 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo