Noticias

¡Así suena la canción de Karol G para la película de Barbie!

Karol G
30 de Mayo de 2023
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Poco a poco vamos conociendo más detalles de lo que promete ser la película del año.

Gran expectativa se tiene para el estreno de la película de la icónica muñeca, Barbie, la cual estará protagonizada por Margot Robbie y Ryan Gosling, y que llegará a las salas de cine el próximo 21 de julio. 

Hace algunos días atrás, se reveló los artistas que serán parte del soundtrack que musicalizará las aventuras de Barbie.

Lizzo, Dua Lipa, Nicki Minaj, Ice Spice, Khalid, Karol G y HAIM, son algunos de los artistas confirmados. Y es específicamente Karol G quien ha hecho noticia durante las últimas horas.

Es que la cuenta oficial de Instagram del álbum @barbiethealbum compartió un extracto de cómo sonará la canción de Karol G en la producción, en donde estará acompañada del panameño Aldo Ranks.

Escucha el adelanto de la canción a continuación:

 

Ryan Gosling y su papel de Ken

"Tengo que ser honesto, hasta este punto, solo conocía a Ken de lejos. No conocía a Ken desde adentro. Si soy realmente honesto, dudé de mi Ken-ergy. No lo vi. Margot y Greta, siento que me sacaron esto de alguna parte", comenzó diciendo el actor en la pasada edición de la CinemaCom el 25 de abril sobre su rol en la película.

 "Un día, me estaba decolorando el cabello y afeitándome las piernas y vistiendo trajes de neón a medida y patinando por Venice Beach", agregó.

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo