Noticias

Aspecto físico de "China" Suárez genera preocupación en usuarios

25 de Noviembre de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Foto de la actriz argentina genera ola de reacciones.

"China" Suárez quiso compartir con sus más de 4 millones de seguidores imágenes de uno de sus últimos trabajos como modelo, sin embargo, los comentarios de usuarios se centraron en su imagen.

Estas fotos, editadas en blanco y negro, muestran a la actriz argentina vistiendo un look fashionista compuesto de un body camisa y un chaqueta negra. Su peinado trenzado es pura tendencia, pero pocos le celebraron la propuesta a la joven madre.

Comentarios se centraron en su figura, pues la consideran muy delgada y se lo hicieron saber con una serie de mensajes.

“Muy flaca chinita”, “Que delgada por favor!”, “Marche un buen guisacho para esa pobre chica con hambruna”, “Semejante mujer!!!no le queda ser tan flaca nomás!!! Igual es bella”, “Estás muy delgada", “el hecho de seguirla y admirar su belleza no debe ser de obsecuente....es hermosa igual , pero no quita que esta bastante delgada...”, fueron algunas de las opiniones que "China" recibió en su Instagram.

 

 

"China" Suárez y su espontaneidad en redes sociales

"China" Suárez compartió en su Instagram hace semanas una serie de stories, donde mostró el divertido chascarro que vivió junto a su pequeño hijo, Amancio

Es que la actriz trasandina estrenó vestido nuevo pero no contaba con que el pañal de su hijo terminaría sobrepasado en popó. ¿El resultado? Todo la prenda y su hijo manchados. 

"Hoy estrené vestido. Y Amancio le dio su bendición", escribió junto a la fotografía donde muestra cómo quedó la prenda. 

Seguido a eso publicó dos imágenes más que dan cuenta que Amancio resultó totalmente manchado hasta sus piernas.

Los registros hicieron sentir identificadas a muchas mamás que han pasado por situaciones similares junto a sus pequeños hijos y varias aplaudieron la espontaneidad de la artista en sus redes sociales.

"China" Suárez
"China" Suárez

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo