Noticias

"Asqueroso": Mon Laferte relata acoso que sufrió por un productor musical

Mon Laferte
4 de Agosto de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La cantante se refirió a la situación ocurrida varios años atrás.

Mon Laferte impactó a sus seguidores tras revelar en una reciente entrevista una situación de acoso que sufrió el año 203 por parte de un productor, momento en que hizo su álbum "La Chica de Rojo".

El hecho lo dio a conocer en una entrevista con el presentador mexicano, Roberto MTZ, donde reveló el acoso que sufrió por parte del productor.

"Saqué un disco con el programa, muy malo por cierto (…) me da ternura, pero también me da un poco de coraje aún. Porque ese disco… yo me acuerdo que llegué súper emocionada porque me dijeron ‘vas a grabar un disco’. Para eso fui al programa. El premio era un disco", comenzó contando.

Mon Laferte
Mon Laferte

"El productor musical, que no sabía pero ni tocar el timbre… o sea, cero… me dice ‘no, no, no. Ya tengo las canciones listas’", reveló.

El acoso que sufrió Mon Laferte

Posteriormente, Mon Laferte, entregó detalles de lo que ocurrió en esa época.

"El productor musical era un pervertido, acosador… horrible. El que te digo que no tocaba ni el timbre. Entonces, todo eso me trae como un poco de asco. Jaime Román se llama. Que de hecho, lo metieron al bote (a la cárcel). Heavy. A mí me acosó los cinco años que estuve allí (en Rojo). Muy pesado. Y a muchas morritas. Yo creo que a todas, o a la mayoría", contó.

"Me moría de miedo de contarle a alguien. Por eso, el disco más que en lo musical me trae como… recuerdos feos en general", cerró.

Cabe destacar que dicho productor musical fue condenado por prostitución de menores el año 2013.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo