Miley Cyrus

Ataques de ansiedad y abrazos a su mamá: Así fue el regreso de Miley Cyrus a los escenarios

Miley Cyrus
21 de Noviembre de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La cantante se presentó frente a miles de personas en México.

Llevaba varios meses desaparecida de las redes sociales, incluso una de sus últimas apariciones fue en nuestro país de la mano de Lollapalooza, hablamos de Miley Cyrus, quien regresó a los escenarios en el festival "Corona Capital" de México. 

Sin embargo, su regreso fue altamente comentado en redes sociales, debido a la preocupación que generó entre sus fans el desplante de la cantante, quien se destaca por tener mucha energía sobre el escenario.

Es que Miley Cyrus estuvo gran parte del show sentada, con una voz impecable, pero demostrando que estaba luchando con su salud mental por estar ahí, incluso muchas veces tuvo que parar e ir a abrazar a su madre, quien se encontraba presente a un costado del escenario.

Miley Cyrus en Corona Capital
Miley Cyrus en Corona Capital

La ansiedad de Miley Cyrus

Durante su show, Miley Cyrus, quien está a solo días de cumplir 30 años, se dio el tiempo de sincerarse sobre su salud mental y cómo la ansiedad se apoderaba de ella en ciertos momentos.

"¿Alguien alguna vez se ha sentido con mucha ansiedad sin razón aparente y muy insegura?", comenzó preguntando la cantante.

"Me siento así ahora y no sé por qué. Tenia miedo porque me sentía sola pero ahora los veo y sé que no estoy sola", agregó.

"A veces me despierto y me pregunto si todavía amo mi trabajo, y cuando viajo para realizar conciertos, veo que todavía amo hacer lo que hago", dijo la intérprete de "Wrecking Ball".

"Siento que todas estas canciones que estaban destinadas a ayudarlos ahora son para mí… realmente necesito escuchar esta canción más que a nadie ya que trata sobre no rendirse", dijo minutos antes de interpretar su clásico "The Climb".

"Nadie mas tiene el poder y control de expresar nuestras creencias, filosofía, actitudes o decidir si hoy es un mal o buen día. Y me he dado cuenta de que estoy jodiendo mi propia libertad. Es irónico", cerró.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo