Noticias

Augusto Schuster tras raparse el pelo: "Tuve un crecimiento personal"

28 de Agosto de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El actor y cantante aseguró que el proceso fue liberador.

Hace algunos días, Augusto Schuster estuvo de invitado en "Almorzando con el rubio", donde conversó junto a Martín Cárcamo de distintos temas. 

Por un lado el actor recordó sus primeros años en televisión y dio a conocer una lamentable experiencia, pues fue agredido en múltiples ocasiones por personas en las que en sus palabras sentían rabia hacia él.

Esto sucedió en la etapa escolar, pues en el colegio al actor no solo lo molestaban sino que además lo golpeaban. (Revisa la nota completa aquí)

Otro de los momentos que recordó fue cuando cambio por completo su look, rapándose al "cero"

Augusto Schuster con pelo
Augusto Schuster con pelo

"Comencé a trabajar, se me cayó el pelo y yo decía ‘voy a ser pelado. Que lata que en mi trabajo ser peleado te límite un poco a ciertas cosas", declaró. 

Cuando se hizo el cambio, el año 2018, Augusto Schuster, se encontraba pasando por un mal momento personal y con esto asegura que "tuve un crecimiento personal y raparme fue una catarsis"

El corte de pelo se llevó a cabo en la isla de Rapa Nui, "allá tengo una familia amiga que siempre me recibe, me gusta mucho la isla, tengo una conexión muy bonita. Cuando llegué dije ‘¿sabes qué? Me voy a rapar‘. Me quedaban dos meses para empezar a grabar la próxima teleserie, me había llegado el comentario de que el personaje era malo y dije entonces ‘ok me rapo y llego al canal a proponer este look'", agregó.

El cambio de Augusto Schuster

Durante la entrevista el actor recordó cómo fue el momento exacto, "Me rapé allá y fue súper bonito. Hay una peluquería en Rapa Nui, fui y le dije ‘rápame al cero, pero con navaja por favor’. Me dijo ‘¿estás seguro?’. Estaba la hija y quedo para la cagada", añadió.

Augusto Schuster
Augusto Schuster

"Me fui para la casa, con la pelada al viento. Pasé al agua, me tiré al mar, estaba brillante. En Santiago me decían ‘qué brilla en el mar? ¿Creo que te veo?, Así fue", aseguró. 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo