Noticias

"Aún shockeado": Daniel Fuenzalida rompe el silencio tras su salida de la TV

Daniel Fuenzalida
18 de Octubre de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El animador conversó con nosotros sincerándose sobre la reciente noticia.

A través de un comunicado, TV+ informó el pasado sábado que Daniel Fuenzalida no continuaba en dicho canal, anunciando también el final del ciclo del programa de farándula, "Me Late".

TV+ tomó la decisión de finalizar el ciclo del programa Me Late, conducido por Daniel Fuenzalida, por lo que el animador dejará de figurar la programación del canal, dice el comunicado.

“Se agradece la entrega y profesionalismo con que Fuenzalida se ha desempeñado todos estos años”, señala el comunicado.

Daniel Fuenzalida
Daniel Fuenzalida

Tras esto el animador utilizó sus redes sociales para dar a conocer su versión, dando a entender que para él la decisión del canal era totalmente injusta. Sin embargo, ahora rompió el silencio en una breve conversación con nuestro medio, AR13.

Daniel Fuenzalida rompe el silencio

En conversación con AR13, mientras grababa el capítulo de "Juego Textual", donde estará esta noche por las pantallas de Canal 13, Daniel Fuenzalida, rompió el silencio sobre su salida de la TV.

Sobre la decisión del canal de terminar con su programa, Fuenzalida aseguró que se lo tomó "por sorpresa". Según sus declaraciones "me lo informaron el viernes, saliendo del programa del aire, me siento muy shockeado aún, sin entender mucho", agregó.

Por la parte de su equipo el animador aseguró que todos están "muy nerviosos" además de tener "mucha pena".

Daniel Fuenzalida será el invitado al capítulo de esta noche de "Juego Textual", donde se pondrá a prueba bajo las fuertes preguntas de las ocho panelistas del espacio. "Nervioso, uno se enfrenta a las mujeres, vamos a ver qué va a pasar con las preguntas y respuestas", dijo sobre su participación del estelar de Canal 13.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo