Noticias

"Auto empolvado": Mayte Rodríguez saca risas en Instagram

Mayte Rodríguez
21 de Julio de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La actriz posó muy sonriente junto a su automóvil.

Sacó risas. Mayte Rodríguez utilizó su perfil oficial de Instagram, donde acumula más de un millón de seguidores, para compartir una particular foto que causó mucha gracia entre los usuarios. 

Es que la actriz posó junto a su auto el cual se encontraba repleto de polvo, esto debido a que Mayte vive hace algún tiempo en el sector costero de nuestro país.

"La realidad cuando se vive cerquita del mar, en la playa ,es tener el auto empolvao y hacer dibujos. Lo importante es tener un auto que te acompañe en todo momento además de lindo!", escribió la actriz en su publicación.

Mayte Rodríguez y su auto
Mayte Rodríguez y su auto

Los 6 meses del hijo de Mayte Rodríguez

Seis meses atrás, Mayte Rodríguez, le dio la bienvenida a Galo, su primer hijo junto a Camilo Figueroa, quien llegó a alegrar completamente la vida de la pareja. 

“Bienvenido mi ángel, de los días más felices de mi vida 10/01/2022/22:20”, fueron las palabras que Mayte Rodríguez utilizó para darle la bienvenida a su hijo. 

Desde ese momento ya han pasado seis meses y es por ese motivo que la actriz encantó a sus seguidores con una nueva postal junto al bebé. "6 meses. Galo", escribió Mayte Rodríguez junto a la fotografía.

Hijo de Mayte Rodríguez
Hijo de Mayte Rodríguez

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo