Noticias

Ava Max: "Es difícil que la gente te tome en serio, es loco y no debería ser así"

2 de Septiembre de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

AR13 habló en exclusiva con la cantante a portas del estreno de su primer álbum "Heaven and Hell".

Ava Max promete ser la nueva estrella del pop. Cuenta con éxitos como "Sweet but Pshyco", "Salt", "Kings and Queens" y "So Am I" y está pronto a lanzar su primer álbum "Heaven and Hell", el que estará disponible el próximo 18 de septiembre

Recientemente estrenó "Who's Laughing Now", su más reciente single el cual ha conquistado las radios y cuenta con más de 26 millones de visualizaciones en YouTube

En AR13 hablamos en exclusiva con la cantante quien adelantó detalles de su próximo álbum y envió un especial mensaje a sus fanáticos de nuestro país. Puedes ver la entrevista en nuestra cuenta de Instagram

¿Qué podemos esperar de tu nueva música?

"Creo que la cosa número uno que quiero, es que a la gente les guste las nuevas canciones que irán en el álbum, nunca he lanzado ninguna de ellas así que estoy muy emocionada acerca de las nuevas pistas que estarán en el álbum para ver cuál va a ser la favorita de la gente".

"Es algo que tomó tiempo, toda mi vida he estado soñando acerca de la fecha del álbum, así que es emocionante, no puedo esperar", agregó. 

Sobre la música que se podrán escuchar en el álbum afirma que "es muy inspiradora, himnos, fuertes, pero también muy empoderamiento femenino y es de nuestras reinas. Y también tiene, algún tipo de… tú sabes, tiene sentimientos pasados también de lo que he escuchado".

Ser mujer en la idustria musical ha sido un trabajo difícil para Ava Max. "Me tomó un largo tiempo para estar acá, ser una mujer en la industria de la música. Tú sabes, es difícil que la gente te tome en serio, es loco y no debería ser así. Y creo, que la igualdad tiene que intensificar su juego, ¿sabes?, y tenemos que tener igualdad en todo y eso es la meta número uno", aseguró.

¿De dónde nació esta idea de hacer una comparación entre el cielo y el infierno?

"Es raro, ha estado metido en mi cabeza un par de años el cielo y el infierno. Porque siento que atravesamos el cielo y el infierno en nuestras relaciones, en nuestras carreras, y todo… la vida es un sube y baja, y sentí que “Heaven & Hell” estaba bien para el título, y tenía sentido con las canciones en el álbum, teniendo lado A y lado B".

"Heaven & Hell" estará disponible el próximo 18 de septiembre y marca el posicionamiento de Ava Max en la industria musical.

Revisa la entrevista completa a continuación:

 

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo