Noticias

Aylén Milla cierra su Instagram y genera ola de especulaciones

30 de Agosto de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La modelo explicó su decisión en Twitter.

¿Qué pasó? De un día para otro, los miles de seguidores de Aylén Milla se vieron sorprendidos al descubrir que la argentina había desaparecido de Instagram.

Sin anunciarlo ni explicar los motivos, la ex chica reality cerró su cuenta en esta red social y generó un sinfín de especulaciones al respecto.

Sus fanáticos incluso se preocuparon pensando que estaba de duelo o atravesando algún problema personal, y por lo mismo, fue la misma Aylén quien decidió alzar la voz vía Twitter para tranquilizar a todos.

Con una nota, la modelo aclaró que estar activa en Instagram le hacía muy mal para su salud mental, por lo que decidió retirarse un tiempo para estar bien consigo misma.

“Soy una persona que se cuida mucho a sí misma, trabaja mucho todos los días en el amor propio y en el amor al prójimo, lo saben quiénes me conocen”, comenzó explicando.

“Hace como un mes aproximadamente que el contenido que veo en Instagram me está haciendo daño, me afecta y ya no podía controlarlo. Instagram estaba controlando mi vida, ya entrando por inercia a la App y refrescando a ver que había de novedades. Eso para mí no es vida, no es sano, no es salud mental”, agregó.

“A todo esto sumémosle las cosas que me entero y no tengo ganas de enterarme o de ver, y me excede, estaba controlando mi vida como si fuese una adicción. Yo no tengo adicciones en mi vida, por lo que no voy a permitir que Instagram afecte mis estados emocionales y mi psiquis mental, mi integridad como persona”, enfatizó.

“No sé qué voy a hacer al respecto porque es mi herramienta de trabajado, lo voy a evaluar en estos días. Gracias por entender. Always spread love and positivity. Aylén”, señaló por último.

Lo rumores que rondan a Aylén Milla tras su publicación

Hay una frase en particular de su comunicado que no pasó desapercibido para algunos usuarios: “A todo esto sumémosle las cosas que me entero y no tengo ganas de enterarme o de ver”.

Para muchos esto tendría relación con nada más ni nada menos que con Marco Ferri, quien supuestamente tendría un nuevo romance.

“Todo este show por qué Marco está con otra chica. Déjalo de seguir y ya”, escribió una persona, haciendo alusión a que la trasandina aún estaría afectada por su quiebre con el italiano.

 

 

Según comentan algunos cibernautas, el modelo estaría con Anna Modler, quien estuvo vinculada con Alexis Sánchez hace un tiempo.

 

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo