Noticias

Aylén Milla en cuarentena por sospecha de contagio de coronavirus

13 de Marzo de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La argentina reveló que pese a esta medida se mantiene con pensamiento positivo.

Aylén Milla sorprendió en redes sociales anunciando que permanece en cuarentena por sospecha de contagio de coronavirus. 

La modelo que por compromisos laborales y familiares ha tenido que viajar a uno de los puntos calientes, Italia, reveló que pese a todo se mantiene con pensamiento positivo.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Aylén Milla (@aylenmilla) el

 

Hoy Aylén se encuentra en Argentina desde donde se encuentra haciendo la cuarentena aunque confesó a través de Instagram stories que salió a hacer un trámite.

"Acabo de volver de Europa y tengo que cumplir con los ‏14 días. Aunque no tenga ningún síntoma tengo que cumplir con este periodo por el bien de los demás básicamente porque es un virus bastante silencioso", expresó Aylén a nuestro sitio.

Aylén en medio de su precaución reconoce que tuvo que salir a hacer un trámite. "Es un trámite que era muy importante, que no los podía dejar bajo ningún punto de vista pasar", argumentó.

¿Cómo lo hace Aylén para no aburrirse en cuarentena? "Ahora estoy en mi casa en Argentina por suerte justo me dieron las fechas y terminé acá. Ahora se pusieron peor las cosas así que me voy a tener que quedar acá unos días. Y la verdad aburrido no porque siempre tengo un montón de trabajo para hacer desde la casa atrasado con la computadora. No me alcanzaría ni ni un mes de cuarentena para ponerme al día", expresa.

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo