Noticias

Aylén Milla impacta al mostrar las consecuencias de la quimioterapia

Aylén Milla
12 de Septiembre de 2023
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La influencer compartió fuertes imágenes en redes sociales.

En julio de este año la modelo argentina Aylén Milla, anunció en redes sociales que había logrado vencer su cáncer de mama (Triple Negativo); tras un largo tratamiento para eliminar la enfermedad de su cuerpo.

“¡Dios MIOOOO, confirmado! ¡El Cáncer se fue de mi cuerpo y soy agradecida!!! Bendición de renacer”, escribió en dicha oportunidad.

Aylén Milla sobre los cambios en su cuerpo

Recientemente, a través de Instagram (@aylenmilla), plataforma digital donde la creadora de contenidos posee una comunidad de un millón 100 mil seguidores, entregó detalles sobre las complejas consecuencias que ha experimentado su cuerpo tras haberse sometido a varias quimioterapias.

En sus stories más recientes de Instagram, la modelo argentina celebró el crecimiento de sus uñas tras el tratamiento, aprovechando el espacio para visibilizar otras consecuencias físicas.

“Si hay vida, hay esperanza. Miren como mejoran mis uñas poco a poco por los efectos de la quimioterapia”, escribió junto a una postal que da cuenta de aquellos cambios.

Esto generó la curiosidad de sus seguidores, por lo que aprovechó de dar cuenta de algunos cambios que vio en su cuerpo tras las quimioterapias.

“No es con ánimos de asustar, pero la lista es grande, pasa que la gente solo ve el pelo perdido”, comenzó escribiendo en otra storie compartida.

Aylén Milla y las consecuencias de las quimioterapias
Aylén Milla y las consecuencias de las quimioterapias

“Afecta el estómago, estreñimiento nivel sangramiento, uñas, pies y manos, músculos, corazón y ritmo cardíaco, resistencia física, sequedad en todo tipo de mucosas que hay en el cuerpo, menopausia precoz”, especificó Aylén Milla.

Aylén Milla y las consecuencias de las quimioterapias
Aylén Milla y las consecuencias de las quimioterapias

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo