Noticias

Aylén Milla retoca sus labios y luce impactante cambio

3 de Junio de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La argentina se sometió a todo un cambio de rostro.

Aylén Milla, una de las chicas reality más queridas de nuestro espectáculo se relizó uno de los glow up más atrevidos del último tiempo.

La trasandina comentó en sus historias de Instagram durante estos días que se sometería a diversos cambios con tal de mejorar su imagen, retoques poco invasivos con los que se consiguen tranformaciones sutiles que embellecen la apariencia.

Aylén Milla antes de sus procedimientos:

 

 

Hablamos de perfilamiento y lifting de cejas, extensiones de pestañas y encrespamiento, además de corte y tintura de cabello y labios pigmentados.

Este último procedimiento dejó con la boca muy hinchada a la argentina quien durante unas horas se mantuvo sin publicar el aspecto de su rostro debido al impacto que podría causar en sus seguidores.

"Me tapo la boca porque está infladísima, infladísima. Hasta que no baje no la voy a mostrar", expresó para luego con el correr del tiempo dar a conocer una foto del resultado. De acuerdo a su explicación, la técnica que desarrolló en sus labios se llama "Lip Blush", un tinte permanente que mantiene enrojecida la zona, tal como un efecto de labial permanente.

Los resultados tras el cambio de Aylén Milla

De esta forma Aylén no necesitará maquillarse a diario para darle un marco a su cara. Sus cejas, pestañas y boca permanecerán durante un buen tiempo como si estuvieran bajo los efectos de la cosmética.

aylén milla
aylén milla

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo