Noticias

Aylén Milla se emociona contando cuánto le costó sacar su línea de ropa

28 de Enero de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La argentina expresó que no sintió el apoyo que necesitó, lo que le dificultó las cosas.

Aylén Milla publicó en redes sociales un video en el que no pudo contener la emoción. Esto a horas de haber lanzado su colección de ropa A Milla y de tener una aplicación para acercarse a sus seguidores, sobre todo a aquellos que les interese la moda.

Milla emocionada reveló el difícil camino que tuvo que tomar para ver hoy con vida su propia marca. La joven confesó que sus cercanos siempre opinaron que no era el momento o que estaba "loca", situación que la tuvo detenida durante años hasta que finalmente decidió emprender sola.

"Mucha gente me ha dicho que no, que estaba loca, que no iba a dar frutos y no era el momento; pero para la gente nunca es el momento de nada. Siempre van a encontrar la parte negativa (…) Muchas veces me caí, la pasé mal y dije ‘¿qué hago, de dónde saco fuerzas para seguir?’, porque hacer todo esto sola fue muy difícil para mí", dijo entre lágrimas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Aylén Milla (@aylenmilla) el

“Aunque te digan que no puedes. Todo es posible, se puede lograr, que nadie te quite el sueño, persigue tus metas. Has las cosas bien, con amor, desde el corazón y que lo que digan los demás te resbale. Da igual de dónde vengas, lo que tengas o quién te brinda ayuda, de alguna u otra forma lo vas a lograr”, aconsejó a sus seguidores y luego se puso a hablar de cómo le ha gustado desde muy pequeña el diseño, carrera que estudió pero no ha podido aún terminar.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Aylén Milla (@aylenmilla) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Aylén Milla (@aylenmilla) el

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo