Noticias

Aylén Milla se luce desde Europa con exorbitante bikini

Aylén Milla
8 de Septiembre de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La exchica reality al parece se fue a vivir a Europa acompañada por futbolista nacional.

Todo invita a pensar que Aylén Milla se fue por un temporada completa a Europa, precisamente a Mónaco, lugar donde juega Guillermo Maripán, seleccionado nacional y supuesta actual pareja de la exchica reality.

En un hecho que ninguno de los dos han confirmado oficialmente su relación, tampoco sería una obligación, en ningún caso. Pero han dado varias señales que tendría algo. La última de ellas fueron varias publicaciones en Instagram, donde estaban en un mismo restaurante en St. Tropez, Francia, pero sin mostrarse juntos.

Incluso aquellos registro le generaron a ambos varias críticas, algunos internautas indicaron que el futbolista la estaban escondiendo.

“Maripán no la merece”, “no entiendo como te dejas ocultar tanto”, “dile a Maripán que aparezca en las fotos”, fueron algunos de comentarios que recibieron en redes sociales.

Aylén Milla posando en bikini

La modelo argentina es reconocida por su belleza, además de tener un activa faceta de influencer, enfocada tanto en moda como en el cuidado de la piel.

Pero son su diferentes postales en bikini las cuales siempre hacen noticia, la última fueron historias de IG donde Aylén Milla se lució posando en un sensual bikini en lo que parece ser la piscina de un hotel.

Aylén Milla - Instagram
Aylén Milla - Instagram

Aylén Milla - Instagram
Aylén Milla - Instagram

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo