Noticias

Aylén Milla se sincera sobre su soltería

10 de Febrero de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La ex chica reality reveló el por qué no tiene pareja.

Aylén Milla es una usuaria activa de Instagram donde comparte con todos sus seguidores distintas postales y tips sobre sus estilos. 

Recordemos que la argentina se hizo conocida en nuestro país tras su paso por un par de realities en donde conoció el amor de la mano del italiano Marco Ferri. 

Tras varios problemas dicha relación llegó a su fin y desde ese entonces se ha visto a Aylen sin mucha compañía en lo sentimental. Hace un par de años la argentina reveló estar saliendo con el cirujano, Pablo Serrano, sin embargo el poco tiempo de ambos terminó acabando con la relación.

Meses después y durante la trasnmisión de un programa de televisión Aylen confesó haber estado muy enamorada de un hombre árabe, relación que también llegó ha su fin. 

Desde ahí, Aylen ha estado soltera, hecho que causa la intriga en sus seguidores quienes decidieron preguntarle el por qué de esta decisión. 

La respuesta de Aylen Milla

A través de stories Aylen Milla se dio el tiempo de conversar con sus seguidores y sinceramente respondió a las dudas sobre su corazón. 

"Soy súper especial para salir con chicos. No me gusta salir de noche y conocer gente ocasionalmente. Me gusta desarrollar historias. Me gusta saber con quién voy a intentarlo o a quién le voy a entregar mi energía", escribió en un comienzo. 

"Normalmente salgo con 2 personas al año cuando estoy soltera. Lo intento hasta que veo que no va y cambio", agregó. 

"No vivo para el dating, ni para acostarme ocasionalmente con la gente», explicó, aclarando que significa que eso estuviera bien o mal, sino que «mi me gusta ser así y listo (...) Me seguirán viendo sola hasta que encuentre alguien que, bajo mi punto de vista, valga la pena enseñar y compartir", concluyó. 

"No necesito a alguien para crecer, para cumplir metas. Prefiero cultivar mi interior, mi intelecto, mi trabajo, mis negocios. No estoy apurada porque llegue alguien, ni me desespera estar sola", aseguró en otra storie. 

Revisa sus declaraciones a continuación:

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo