Noticias

Aylén Milla se sincera sobre un posible retorno del cáncer

Aylén Milla
28 de Diciembre de 2023
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La influencer lanzó una potente reflexión.

Este fue un año muy duro para Aylén Milla, quien tuvo que lidiar con una lucha contra el cáncer de mamas, enfermedad que venció a mediados de este año, momento en que reveló que se encontraba libre de cáncer.

Eso no quiere decir que Aylén Milla deba dejar de hacerse chequeos médicos, esto con el fin de mantener contralada la enfermedad y actuar en caso de que aparezca nuevamente.

"El cáncer es algo que pasa y como que, no sé si se queda en tu vida, pero uno sí genera muchos cambios y siempre tiene que estar pendiente“, dijo la influencer en conversación con Página 7.

"Entonces nada… me cuido ahora, simplemente. No estoy perseguida, no estoy paranoica ni obsesionada con el tema", agregó.

“Si pasa algo, bueno, mala suerte y a enfrentarlo de nuevo. Yo estoy muy tranquila", dijo Aylén durante la conversación con el medio mencionado anteriormente.

Aylén Milla
Aylén Milla

La potente reflexión de Aylén Milla

Tras sus declaraciones, Aylén Milla, agregó una potente reflexión que sorprendió a todos. “Es muy raro lo que voy a decir, pero, si me tengo que ir de este mundo, lo tengo como súper naturalizado“, dijo.

“No tengo hijos. No tengo nada en este minuto que me aterrorice, entonces es como ‘no pasa nada'”, añadió.

“Yo fluyo, vivo la vida y todo bien”, cerró.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo