Aylén Milla se viste de blanco porque le transmite paz y luz

La modelo e influencer compartió la respuesta que le dio a una seguidora a raíz de su look en redes.

Ponle música a esta nota con Play FM

Señal en vivo

Llamó la atención con su respuesta. Aylén Milla contó que se viste de blanco porque le transmite paz y luz. Así lo dijo ella misma en una publicación compartida en las stories de su cuenta oficial de Instagram (@aylenmilla), donde suma casi un millón de seguidores, a raíz de la consulta de una usuaria de esa red social.

Aylén Milla se viste de blanco porque le transmite paz y luz

La ex participante de reality shows como “Amor a Prueba” y “¿Volverías con tu ex?” publicó la pregunta que le llegó de manera interna por parte de una seguidora. “¿Por qué siempre traes algo blanco? Ya sea en ropa o accesorios siempre traes algo blanco. Me llama un poco la atención ese detalle”, consultó una mujer, quien planteó la posibilidad de que fuera una “promesa religiosa”.

Aylén Milla se sinceró con su comunidad virtual. “Ok, porque amo el blanco y no soy nada fan del negro ¿La razón? Porque el blanco me transmite paz, luz, pureza, frescura. El negro no”, respondió la ex figura televisiva, quien hizo noticia recientemente por alguien que marcó su vida sentimental hace unos años.

Aylén Milla se viste de blanco porque le transmite paz y luz

Hace unos días, Marco Ferri, ex de Aylén, sorprendió al comentar una publicación de la influencer argentina. “Al fin volví con mis looks, les gusta?”, expresó la modelo argentina al compartir una serie de fotografías de su apariencia actual en una habitación. Una de las personas que reaccionó fue el modelo italiano.

Allí vamos”, comentó el joven, agregando un emoji que daba entender un gesto de aprobación. Más allá de sus palabras, el mensaje dividió a quienes siguen a ambos en Instagram. Esto debido al historial de la ex pareja, la cual se conoció en el reality show chileno “Amor a Prueba” hace casi 6 años atrás.

Aylén Milla se viste de blanco porque le transmite paz y luz

El problema de Aylén Milla

La ex chica reality también utilizó hace pocos días su plataforma digital para revelar el problema médico que sufrió luego de una de sus comidas. “Otra vez alergia al atún. Tendré que volver a total vegan. Dios mio. Me siento muy mal”, escribió en su primera publicación para dar cuenta de lo que le estaba sucediendo.

Aylén Milla se viste de blanco porque le transmite paz y luz

"Muchos me están diciendo que evite el atún en lata, que tiene muchos metales, etc. Fue atún fresco esta vez, y hace dos años me pasó lo mismo con pescado blanco", destacó Aylén Milla, quien agregó que “después de ese episodio que no sé si fue alergia o intoxicación, me acosté y sigo cansada. Pero estoy bien, solo me duele la cabeza. Otro día iré al médico para ver... pero estoy casi segura que fue intoxicación”. 


¿Quieres ser parte
de la comunidad AR13?

Inscríbete en nuestro Newsletter y recibe contenido exclusivo sobre tus temas favoritos.

Suscríbete

EN ESTA NOTA