Noticias

Aylén Milla y sus íntimos deseos para este fin de año: "Estamos destruyendo muchas cosas"

Aylén Milla
Por: Nicolás Barriga - @nicooooplz
19 de Diciembre de 2023
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Conversamos con la influencer, quien reflexionó sobre su complejo 2023 y entregó algunos consejos para quienes atraviesan una situación parecida a lo que ella vivió.

Esta mañana se llevó a cabo el lanzamiento de la cuarta temporada de "Malena y Sofía", serie protagonizada por Eugenia Lemus y Alejandra Fosalba, evento hasta el que llegó la influencer Aylén Milla.

Fue en esa instancia en que en AR13 conversamos en exclusiva con la exchica reality, quien nos contó acerca de lo difícil que fue este año. Recordemos que Milla fue diagnosticada con cáncer de mamas, por lo que tuvo que pasar por un duro tratamiento, el cual durante estos días la tiene sana y sin secuelas.

"La vida obviamente me ha dado varias oportunidades, desafíos y enseñanzas, mucho aprendizaje, estoy muy contenta", comenzó diciendo durante la conversación.

Aylén Milla y sus íntimos deseos para este fin de año
Aylén Milla y sus íntimos deseos para este fin de año

"Agradezco el aprendizaje tremendo que me dio este año y en base a eso se van a modificar muchas cosas de ahora en adelante", aseguró Aylén Milla.

La influencer también tuvo palabras para quienes se encuentren atravesando una situación como la que ella vivió durante este año 2023.

"Focalizar tu mente en cosas positivas siempre y todo lo que no sea positivo y no esté aportando en tu vida es el momento de que lo corras y que te enfoques en lo bueno. Creo que es la única forma de sanarse completamente y de ir para adelante", reflexionó la modelo argentina.

Aylén Milla
Aylén Milla

"Creo que todos pasamos por momentos difíciles, son pruebas de la vida y hay que superarlas, es como pasar de curso. Hay que enfrentarlo ojalá que con mucho positivismo", añadió.

Los deseos de Aylén Milla

Fin de año ya se acerca, es por ese motivo que Aylén Milla quiso expresar cuáles son sus deseos para estas últimas semanas que quedan del 2023.

"Mucha salud y tranquilidad, conformarnos entre comillas con la vida. No ser tan ambiciosos porque así estamos destruyendo muchas cosas, desde que el mundo está demasiado egocéntrico se va destruyendo todo hasta la naturaleza está respondiendo entonces creo que nos tenemos calmar un poquito", cerró.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo