Noticias

Aynara Eder "estira" sus ahorros con emprendimiento de pasteles

23 de Junio de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La ex chica reality se reinventa en medio de la pandemia por coronavirus.

El año 2014 se emitió a través de las pantallas de Canal 13 "Generaciones Cruzadas" un reality donde padres e hijos competían por un premio monetario.

Ahí conocimos a Aynara Eder quien destacó por su fuerte personalidad y belleza. Desde ahí ha trabajado en eventos y se ha mantenido vigente a través de sus redes sociales.

Pero la llegada del coronavirus hizo que la modelo tuviera que reinventarse, es por eso que se atrevió con un emprendimiento de pasteles."Me ha ido súper bien con mi página en Patreon y en marzo cuando dijeron que esto del encierro sería para largo, empecé con lo de la pastelería para generar lucas extras, porque ahora estoy estirando los ahorros y no gastando mucho", declaró a LUN.

"Algo de conocimiento tenía, pero de pura metiche haciendo cosas porque siempre me han fascinado las cosas dulces y sigo a muchas chicas del fitness que siempre están mostrando recetas. Y ahora, con todo este tiempo que tengo empecé a leer y ver mucho más en Internet sobre cocina. Empecé cocinándome para mí y después pensé que podía vender", agregó.

Tanto ha sido el éxito de este emprendimiento que durante el Día del Padre vendió 19 cajas surtidas, que incluían una serie de productos, en $20.000 cada una por lo cual los ingresos "ayudaron bastante"

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo