Noticias

Aynara Eder se casa tras 2 años de pololeo

26 de Mayo de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La modelo y ex chica reality pretende casarse a fin de año con su pareja, Rodrigo Arce.

Está comprometida. Aynara Eder se casa a fin de año. Así lo contó ella misma en el programa “Zona de Estrellas”, donde habló de su presente amoroso. Esto a raíz de su participación en el espacio, donde fue consultada sobre las citas que ha tenido con futbolistas conocidos a nivel nacional.

Aynara Eder se casa tras 2 años de pololeo
Aynara Eder se casa tras 2 años de pololeo

Cecilia Gutiérrez le preguntó a la ex figura de programas como “Generaciones Cruzadas” y “Amor a Prueba” sobre los deportistas que la han buscado por redes sociales. “Es súper guapa, tiene muchos seguidores en Instagram. ¿Hay futbolistas que te mandan mensajes? Porque yo he sabido que los futbolistas son buenos para el DM”, afirmó.

Cambiemos el tema”, aseguró Aynara Eder, quien reconoció que sí la contactaron. “A todos los futbolistas les gusta esto de conocer a todas las modelos. Les gusta salir. Yo sí salí y con más de uno, pero quedó en eso nada más”, contestó, añadiendo que eran integrantes de clubes nacionales. “Selección Chilena y también equipos, no sé, la Católica. Fue hace tiempo además, hace tres años”, destacó.

En ese contexto, Mario Velasco, conductor del espacio, sacó el tema de su pololeo con el emprendedor Rodrigo Arce. “Llevo dos años. Y de hecho, me pidieron matrimonio”, contó la mujer, quien añadió que “así que no me acuerdo de mi pasado”. Además, aprovechó de revelar que se comprometió el 14 de febrero, para el Día de San Valentín.

Aynara Eder se casa tras 2 años de pololeo
Aynara Eder se casa tras 2 años de pololeo

Aynara detalló que la petición fue en Playa del Carmen, balneario costero de México. “Ahí en la orilla del mar, me pidió matrimonio”, indicó la influencer, quien agregó que pretende casarse a fin de año. “Sin cuarentena…Es fome hacerlo con poca gente”, manifestó, aprovechando de contar su interés por convertirse en madre. “Quiero mucho ser mamá, ojalá el próximo año”, aseveró.

El éxito de Aynara Eder

Con 32 años de edad, esta joven -quien ahora destaca en plataformas como Instagram y OnlyFans, saltó a la fama al participar en el reality show “Generaciones Cruzadas”, emitido en 2014 por Canal 13, donde ingresó junto a su padre. En el espacio protagonizó diversas polémicas con compañeros como Dominique Lattimore y Javier Oldani. Sin embargo, éste último terminó siendo su pareja fuera del encierro

Aynara Eder se casa tras 2 años de pololeo
Aynara Eder se casa tras 2 años de pololeo

De hecho, Aynara Eder ingresó a otro encierro televisivo, “Amor a Prueba”, en compañía del argentino. No obstante, duraron poco en competencia. Asimismo, su relación terminó en escándalo. A mediados del 2015, contó en el diario “La cuarta” que su pololeo finalizó por una infidelidad. “Yo no perdono traiciones, fue fuerte y me da lo mismo decirlo, me vivía cagando y yo no sabía… Yo digo para qué pololean si una ya no les gusta. Y lo más terrible es que por último que me engañe con una mina linda, pero te caes de espaldas si la ves, una niñita totalmente normal”, desclasificó. 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo