Noticias

Bad Bunny cantó Ultra Solo Remix y sorprendió a sus fans chilenos

Bad Bunny
3 de Julio de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

“...días, que me siento solo en casa”, cantó.

Los fans chilenos de Bud Bunny se volvieron locos cuando oyeron cantar al músico la canción “Ultra Solo Remix” de Polimá WestCoast, Pailita, De La Ghetto y Paloma Mami.

La situación se dio en un live en Instagram que realizaba el “conejo malo” para comentar su nuevo disco “Un Verano Sin Ti”. El fragmento del extenso live fue compartido por la cuenta @bizarrolivecl.

En el video se puede ver que gente que estaba junto a Bad Bunny puso la canción de los intérpretes chilenos de música urbana.

“...días, que me siento solo en casa”, cantó un emocionado Bad Bunny. Aunque sus fans chilenos enloquecieron de la emoción, el cantante tuvo que parar señalando que “no puedo poner música de otras personas”.

 

"Ultra Solo" en el top 10 del ranking de Billboard

La canción “Ultra Solo” ha sido todo un éxito desde su lanzamiento, al punto en que se instaló dentro del ranking Billboard Global Excl. Us, que incluye un top 10 de canciones exitosas sin contar las estadounidenses.

 

Incluso, se dice que la cantante Dua Lipa hizo referencia a la canción en su Instagram, luego de que se le viera con el actor español Arón Piper en un club en Madrid donde sonaba esta canción.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo