Noticias

Bad Bunny cuestiona el “lado latino” de Selena Gomez

12 de Febrero de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

¡Aquí te contamos la respuesta de la cantante!

En enero pasado Selena Gomez lanzó “Rare”, su último álbum de estudio y con el que hizo su regreso a la música luego de varios años alejada debido a todos los problemas que tuvo con su salud mental durante el último tiempo.

Frente a este lanzamiento la cantante ha estado promocionándolo en distintas radios, programas de televisión y entrevistas con diferentes medios.

El medio Dazed realizó una particular entrevista en la que famosos le hacían preguntas a la cantante Es aquí donde el cantante puertorriqueño, Bad Bunny le hizo una potente pregunta sobre sus orígenes latinos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

BABY CUIDAO POR AHI (8) #OASIS

Una publicación compartida por BAD BUNNY (@badbunnypr) el

“Tienes un apellido latino por tu papá: ¿sientes que al ser una estrella mundial representas a los latinos aunque tu música es en inglés?”, preguntó el intérprete de “Callaita”.

A lo que Selena respondió: “Cien por ciento. Siempre he hablado de dónde vengo. Valoro mucho mi apellido. De hecho he lanzado mucha música en español y eso es algo que voy a hacer con más frecuencia. Me gustaría hacer mucho más porque no me lo tomo a la ligera. Me siento muy honrada de ser latina”.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo