Noticias

Bad Bunny estrena canción en honor a Kobe Bryant

28 de Enero de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

“6 Rings” es el homenaje que el cantante le hizo al jugador de Los Lakers.

El pasado domingo nos enteramos de la trágica muerte de Kobe Bryant, jugador de la NBA, debido a un accidente en hélicoptero donde viajaba junto a su hija y 8 personas más donde todos resultaron fallecidos.

Muchos han sido los homenajes que le han hecho a la estrella de Los Lakers, el último es una canción compuesta por Bad Bunny que fue publicada el día de hoy.

El cantante expresa todo su pesar en la canción – Kobe era uno de los principales ídolos del cantante puertorriqueño – además, agradece todos los partidos que pudo presenciar.

“Aún recuerdo el primer juego tuyo que presencié. Mil emociones, muchas veces me pusiste de pie. Me enseñaste que todo en la vida se hace con pasión, y que para ganar hay que tener corazón”, dice una parte de la letra de la canción.

¿Por qué “6 rings”? el cantante hace mención a los cinco títulos que Bryant obtuvo en la NBA y el sexto debido a su matrimonio.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

:/

Una publicación compartida por BAD | BUNNY (@badbunnypr) el

Durante la canción también incluye la trágica muerte de la hija del jugador, “pensando que una se fue contigo me descontrolo, pero nah, eso es pa’ que en el cielo no juegue solo”, dice el cantante.

Escucha la canción a continuación:

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo