Noticias

Bad Bunny fue elegido como el nuevo Rey del Pop, según Forbes

Bad Bunny en Viña - Créditos: Agencia Uno
28 de Noviembre de 2023
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La calificación fue cuestionada por varios sectores, a pesar de los logros que ha tenido en el último tiempo el artista puertorriqueño.

Polémica ha generado en redes una, a lo menos, discutible forma para catalogar al cantante puertorriqueño, Bad Bunny, ya que la revista Forbes lo llamó como el nuevo "Rey del Pop".

Este juicio salió tras una publicación en el Instagram del reconocido medio, que destacó la carrera y trayectoria del artista.

Forbes recordó que Benito "ha sido el artista con más reproducciones de Spotify, con 35.9 mil millones. Su canal de YouTube ha atraído más de 32 mil millones de visitas, más que las de Justin Bieber, Ed Sheeran y, sí, Taylor Swift".

Además, la revista destacó los premios que ha recibido el también luchador de la WWE, como por ejemplo tres Grammys y 11 Grammys Latinos.

La polémica

El cuestionamiento provino principalmente en redes pues, si bien es innegable la influencia actual de Bad Bunny, dejaría atrás a otros próceres del género, como por ejemplo Michael Jackson, quien ostentó ese reconocimiento por años.

Incluso, se ha nombrado a otros artistas que estarían por sobre Benito, generando una interesante discusión en distintas plataformas.

¿Merece ese sitial Bad Bunny?

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo