Noticias

Bad Bunny impacta con foto mostrando su abdomen

8 de Enero de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El cantante asegura estar en su mejor momento.

Un cantante internacional que fue tildado como uno de los más relevantes del 2020 fue Bad Bunny, quien durante el año pasado estrenó dos álbumes - YHLQMDLG y El Último Tour del Mundo - lo que lo consolidaron como uno de los artistas más reconocidos dentro del género urbano. 

El intérprete de "Yo Perreo Sola" revolucionó las redes sociales al compartir una fotografía durante el día de ayer en el que deja ver su trabajado abdomen

"Estoy en mi peak", escribió el cantante junto a la fotografía donde deja en evidencia el constante trabajo que tuvo durante el año pasado para lograr tener la figura que tiene ahora.

Bad Bunny
Bad Bunny

La publicación cuenta con más de cuatro millones de likes y casi 100 mil comentarios en menos de 24 horas de haber sido publicada.

Revisa la fotografía a continuación:

Bad Bunny y su papel en Narcos Mexico

Se dice que la tercera temporada de la exitosa serie de Netflix podría ver la luz este 2021, y allí, Bad Bunny, o más bien, Benito Martínez -nombre real del intérprete- encarnará el papel de Arturo "Kitty" Pérez, un pandillero de la cuadrilla de Ramón Féliz llamada "Narco Juniors".

En concreto, Benito será parte de una pandilla compuesta por jóvenes de alta sociedad que se unen al Cartel en busca de dinero, drogas y violencia.

Pero ¿por qué Bad Bunny no se ha referido a esta experiencia en sus redes sociales? Es una total incógnita. Sin embargo, fue a través de una entrevista en la revista Rolling Stone, en mayo de este 2020 que dio luces de indagar en una nueva faceta artística como actor "secundario", pero no entregó mayores detalles.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo