Noticias

Bailarín de Daniella Chávez y su polola son parte de “Bailando por un Sueño”

12 de Marzo de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Yerko Aliaga cuenta como es competir contra su pareja.

Yerko Aliaga es compañero de baile de Daniella Chávez en “Bailando por un Sueño”. A diferencia de la conejita, el joven mantiene un perfil mucho más hermético sobre su vida privada. Sin embargo, accedió a conversar con nosotros sobre su pololeo con otra de las participantes del programa.

El bailarín y su polola Daniela Díaz quedaron en el casting para ser parte del nuevo estelar de Canal 13. Lo curioso es que ambos se enfrentan en la competencia, pues mientras él es partner de la chilena más seguida de Instagram, ella es compañera de Gerardo.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por D A N I E L A D Í A Z (@dolldani) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por yerko_aliaga (@yerko_aliaga) el

 

Los tortolos llevan cuatro años viviendo juntos y declaran estar enamorados.

¿Se pone celosa su polola de Daniella Chávez?

“No, esto es parte de nuestro trabajo. Nosotros lo vemos como algo totalmente profesional. Es más, mi Dani (su polola) siempre me está dando consejos y diciéndome que tome mejor a la Daniella. Hay una confianza muy fuerte”

 

¿Qué se siente trabajar junto a tu pareja en el mismo programa?

“Es un proyecto que nos genera ingresos laborales. Yo feliz de verla bailar, es mi bailarina favorita.  Yo voy a verla a los ensayos y viceversa. Nos apoyamos mutuamente, es un trabajo de familia”

¿Compiten mucho entre ustedes?

“Sí, queremos ver quien llega a la final. El que pierde lava la loza jajajá. Estamos muy comprometidos con este proyecto, tomando en cuenta que mientras más tiempo duremos en el programa más ingresos son para la casa”

 

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo