Noticias

Bailarín de Vale Roth tras polémica con Adriana Barrientos: “Obviamente quiere estar acá”

10 de Marzo de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

David Sáez defendió con garras y dientes a la ex chica reality.

Las polémicas en “Bailando por un Sueño” suman y siguen. En esta ocasión el protagonista es David Sáez, compañero de baile de Valentina Roth, quien se toma la palestra tras enfrentarse con nada más ni nada menos que con Adriana Barrientos.

El joven salió en defensa de la ex chica reality al ver que “La Leona” se refería sobre ella y en especial de relación que esta tiene con su madre.

Consultado por este encontrón, David Sáez nos contó su parecer sobre la actitud de la ex Pelotón. “No sé en qué orbita está la mente de Adriana Barrientos que cree que tiene el derecho de hablar de la vida de otra persona, creo que eso es demasiado arcaico, del Chile del 2010, del Chile antiguo. Creo que no corresponde”, señaló.

Si bien Valentina no se manifestó sobre el tema en aquella oportunidad, el bailarín cuenta más tarde le agradeció por su gesto de apoyo. “La Vale me dio las gracias por haberla defendido, que ella entendía porque la Adriana lo estaba haciendo. Porque es lógico por qué lo está haciendo, obviamente quiere estar acá, donde están todos los rostros”, reveló.

“Yo sé que Valentina no le iba a responder porque ella está en otra parada. A ella le ha costado la vida entera de salir de lo que es la farándula sucia, porque eso es lo que hace Adriana Barrientos una farándula sucia. En vista de eso yo reacciono y le respondo medio irónico igual. A todos les respondió menos a mí y les comentaba cosas mucho peores sobre Valentina y su mamá. Si es verdad a quién le importa, a ella no le tiene que importar que diga de su familia porque cada uno tiene su propia historia”, añadió.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por (@daviidsaez) el

 

Finalmente, quiso recalcar que siempre la apoyará sin importar lo que pase. “Yo a la Vale la voy a defender hasta la muerte. Soy su compañero, nos estamos conociendo en esta nueva aventura y me importa mucho que esté bien, es lo principal para mí.  No quiero que se sienta sola, porque se ha sentido sola mucho tiempo y en esta competencia no lo está. Así que por eso la voy a defender y voy a sacar las garras”, cerró.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por (@daviidsaez) el

 

 

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo