Noticias

Barbara Moscoso: la ex bailarina de Rojo que triunfa en Estados Unidos y Latinoamérica

24 de Febrero de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Ha trabajado con estrellas como Daddy Yankee, Don Omar, Luis Fonsi, Maluma, Marc Anthony, entre otros.

La bailarina Barbara Moscoso dejó hace aproximadamente seis años Chile para irse a vivir a Estados Unidos. Allí, ha logrado formarse una increíble carrera, trabajando para shows de famosos artistas como Daddy Yankee, Don Omar, Luis Fonsi, Maluma, Marc Anthony, entre otros.

 

Pero quizás en nuestro país muchos la conocen por ser ex participante de Rojo, programa en el que debutó en 2007. 

La bailarina de 30 años vivió en Miami dos años, y luego se trasladó a Los Ángeles, donde vive hace unos seis años, como contó al medio VoyageLA.

Esta exitosa bailarina ha realizado un espléndido trabajo con artistas muy famosos y en escenarios de eventos internacionales, como los Latin Grammy, los Latin Billboads Awards y los American Music Awards.

 

“Por mucho que me encanta trabajar con bailarines profesionales, disfruto interactuando con aquellos que son amantes o bailan, pero no necesariamente dedican su vida a ello. Pero si me preguntaran qué es lo que más disfruto como bailarín, tendría que admitir que es bailar en escenarios de premios y hacer giras con artistas como Maluma, con quien bailo como parte de su “11:11 World Tour”, explicó al medio.

Allí también presentó su emprendimiento, la tienda de ropa online “Barbs”.

 

Acá algunas imágenes y videos del trabajo de esta artista como bailarina en distintos escenarios:

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo