Bárbara Rebolledo

Bárbara Rebolledo se sinceró sobre su pololeo con Felipe Camiroaga

Bárbara Rebolledo y Felipe Camiroaga
29 de Noviembre de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La pareja mantuvo la relación en secreto.

La noche de este lunes, Bárbara Rebolledo, estuvo presente en el programa de TVN, "Buenas noches a todos", donde conversó con Eduardo Fuentes de distintos momentos de su vida y su carrera televisiva.  

Uno de los temas que tocaron, fue el romance que mantuvo con Felipe Camiroaga cuando ambos animaban el "Pase lo que pase", programa en donde surgió el amor entre ellos.

Las declaraciones de Bárbara Rebolledo

Actualmente el romance entre ellos es de conocimiento público, sin embargo, no siempre fue así. "Yo pololeé mucho rato con Felipe sin que se supiera", comenzó contando Bárbara Rebolledo.

Bárbara Rebolledo y Felipe Camiroaga
Bárbara Rebolledo y Felipe Camiroaga

"Logramos eso siendo súper piolas, también era otra época porque no habían redes sociales, los teléfonos no tenían maquina fotográfica, entonces si alguien te pillaba era porque te había pillado una revista o un programa de farándula", agregó la periodista.

También, contó que algunas personas en TVN sabían de su relación, pero lo mantuvieron en secreto. "La primera vez que nos pillaron fue en las Termas de Chillán", reveló durante la conversación.

"Hubo un fotógrafo en las termas que nos sacó foto y se la vendió a una revista, y ahí dejó de ser piola", cerró Bárbara Rebolledo.

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo