Noticias

“Basta de ensuciar mi nombre”: Pinilla anuncia demanda contra todos quienes difundieron polémica

Mauricio Pinilla
10 de Diciembre de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El exfutbolista se vio envuelto en un escándalo que lo relaciona con dos conocidas mujeres.

Mauricio Pinilla anunció que tomará acciones legales contra los medios que han propagado información sobre supuestos encuentros con dos rostros conocidos de la farándula chilena.

Se trata de la escort Natthy Chilena y Naya Fácil. La primera lo acusó incluso de drogar a las mujeres con las que tenía encuentros. Mientras que la segunda, confirmó en sus historias que fue a la casa de Pinilla. Ambas cosas negadas por él.

“Basta de inventar noticias y ensuciar mi nombre gratuitamente. ¡No conozco a esa señorita!”, aseguró en un texto compartido en sus historias de Instagram, con una foto de una nota de Publimetro sobre lo que afirmaba Naya Fácil.

Historia de Mauricio Pinilla
Historia de Mauricio Pinilla

“Llegaré hasta las últimas consecuencias”

Mis abogados están trabajando para que todas las últimas cosas que han salido lleguen a la justicia. Llegaré hasta las últimas consecuencias”, continuó Mauricio Pinilla en sus historias.

Asimismo, mostró imágenes de medios en sus historias, anunciando acciones legales contra estos y Natthy Chilena: “Ya tengo toda la información entregada a mis abogados junto con la señorita Natalia casas cordero que ha sido la gestora de difamarme publicamente! Nos vemos en tribunales (sic)”, escribió.

Pinilla anunció que “irán todas en la demanda por publicar y viralizar información 100% falsa. ¡Me aburrí de este juego sucio de mierda! ¡Basta de esta mierda!

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo