Noticias

“Basta ya”: Christell Rodríguez denunció mensajes de odio y hasta amenazas de muerte por su físico

Christell Rodríguez denunció mensajes de odio y hasta amenazas de muerte por su físico
19 de Abril de 2023
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La joven se cansó de la mala onda y quiso hacer visible el tipo de mensajes que recibe en redes sociales.

Christell Rodríguez realizó una dura y muy seria denuncia tras su última presentación en 'Aquí se Baila', donde reveló que constantemente recibe mensajes de odio a través de redes sociales por su físico.

La noche del reciente martes 18 de abril en “Aquí se baila” se vivió un nuevo capítulo de duelos, donde siete parejas se enfrentaron para no ir a parar al capítulo de eliminación de la próxima semana.

En esta oportunidad, Christell y Luciano hicieron un medley de canciones de Rihanna.

Christell Rodríguez y Luciano Coppelli en 'Aquí se baila'
Christell Rodríguez y Luciano Coppelli en 'Aquí se baila'

Christell Rodríguez se cansó de la mala onda

Tras su presentación, Christell habló con Sergio acerca de los ciberataques que recibe por su físico, y que ella misma ha denunciado en sus redes.

“Más que defenderme, lo que quiero es visibilizarlo. Recibo mensajes como esos diariamente, pero creo que ya basta de la violencia gratuita, de los comentarios innecesarios”, sentenció Christell tras mostrar el tipo de odiosos mensajes que recibe.

Christell Rodríguez denuncia mensajes de odio y amenazas en redes.
Christell Rodríguez denuncia mensajes de odio y amenazas en redes.

“El fin de semana me llegaron mensajes que me deseaban la muerte. Leer algo así no cala en mi corazón, pero hay mucha gente a la que sí le genera problemas, las tasas de suicidio siguen creciendo”, aseguró la participante.

Aníbal Pachano felicitó a Christell por valorar su cuerpo y confesó que en redes se le ha acusado de burlarse del físico de la cantante, a lo que él explicó que no es así. Contó que cuando niño él era excesivamente delgado.

“Sufrí por ser flaco, a mí se me decía que era un tuberculoso cuando chico, porque pesaba 21 kilos a los 7 años”, contó.

 

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo