Beatriz Alegret ya tiene pareja tras quiebre con Adriano Castillo

La actriz argentina comenzó una relación con el periodista Sebastián Saldaña.

Superada. Beatriz Alegret ya encontró el amor tras quiebre con Adriano Castillo, más conocido como “Compadre Moncho”. En conversación con el diario “Las últimas noticias”, la artista trasandina se refirió a su separación con el actor chileno, dando cuenta de que ya comenzó un nuevo romance luego de su término.

Beatriz Alegret ya tiene pareja tras quiebre con Adriano Castillo

El fin de la relación sentimental entre Alegret y Castillo se dio a conocer esta semana debido a la participación del segundo en el estelar “Los 5 mandamientos”, donde sorprendió al contar que ya no estaban juntos luego de más de 30 años. “Son cosas que pasan…Nos empezamos a desgastar, no por la pandemia, sino que empezamos a tener desacuerdos cada día”, contó en diálogo con Martín Cárcamo.

Quien ha cometido los errores en esta relación he sido yo, yo soy el culpable. Entonces antes de que todo terminara mal, decidimos ponerle fin a nuestra relación. Nuestra relación no terminó a las patadas y eso nos deja tranquilos, seguimos siendo muy amigos”, indicó Adriano, quien también mencionó la diferencia de edad con Beatriz Alegret: él tiene 80 y ella 60.

Beatriz Alegret ya tiene pareja tras quiebre con Adriano Castillo

Sin embargo, ella aseguró que no tiene que ver con su edad. “No tiene nada que ver. Adriano es un hombre jovial, activo y muy lúcido, es sólo que las cosas tienen un principio y un final. Tuvimos desacuerdos, sí, pero yo siento que al final todo tenía que ser así”, declaró Beatriz, quien aclaró que fue una decisión “muy conversada, son 30 años. Fuimos una pareja muy feliz y Adriano ha sido y es mi mejor amigo…Fue lo mejor de mi vida”.

El nuevo amor de Beatriz Alegret

La ex vedette ya rehízo su vida amorosa luego del quiebre. La ex figura televisiva está pololeando con el periodista Sebastián Saldaña, quien tiene 3 años menos que ella. “Es mi nueva pareja, una excelente y maravillosa persona”, comentó la rubia al medio de comunicación sobre el reportero conocido como “Poeta”.

Beatriz Alegret ya tiene pareja tras quiebre con Adriano Castillo

Beatriz Alegret que Sebastián no tuvo que ver con su separación. “Empezamos mucho después de que nos separarámos con Adriano. No pensaba que iba a suceder, pero uno puede ser feliz nuevamente”, aseguró, algo en lo que concordó Castillo. “Saldaña no tuvo nada que ver. Nadie se interpuso entre nosotros. Lo único que pido y quiero es que la haga feliz y que la quiera, que la quiera mucho”, afirmó el artista.

El periodista también se refirió a su pololeo. “Estoy muy enamorado de la Bea…Le ofrecí un proyecto hace unos dos meses, sin saber que ya no estaba con Adriano y se empezó a escribir esta historia de amor”, desclasificó, añadiendo que “sé que ella fue muy feliz con él. Además, la Bea con Adriano siguen siendo muy buenos amigos y yo también respeto a Adriano en toda su dimensión”.



EN ESTA NOTA

Descubre la nueva Señal 13E