Noticias

"Bebesota": Coté López muestra sus atributos con sensual publicación

Coté López
21 de Julio de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La influencer se llenó de elogios por parte de sus seguidores.

Impactó a todos. Coté López utilizó su perfil oficial de Instagram durante la mañana de este jueves para compartir una sensual fotografía de sus vacaciones.

Recordemos que la influencer regresó a nuestro país hace tan solo algunos días, luego de pasar un par de semanas en Estados Unidos junto a su familia.

Ahora sorprendió a sus seguidores al compartir una fotografía donde muestra sus atributos, para dar a conocer la apertura de su nueva tienda. "Ya sé que la foto no tiene nada que ver pero me sentía mina y quería subirla", explicó la influencer.

Coté López
Coté López

Coté López explica el regreso a las canchas de Luis Jiménez

"Luis no podía cambiarse a un equipo de serie A porque ya había jugado más de 360′ en Palestino (son reglas) y como ya no estaba disfrutando ahí, decidió retirarse", comenzó contando.

"Y llegó esta linda sorpresa, lo animaron a seguir y terminar disfrutando en lugar de terminar como lo había hecho", agregó la influencer.

Posteriormente le preguntaron si esta decisión se dio por los amigos de Luis o por el dinero.

"Obviamente en Magallanes va por amor al arte, no por plata. Como dije antes, le costó mucho tomar la decisión porque es una persona de palabra y como ya había dicho que se retiraba, se sentía incómodo pero al final tenemos una vida y hay que hacer lo que nos gusta", explicó.

"Luis es demasiado profesional, luchará por ser un aporte y él tiene clarísimo que sus compañeros hicieron ya todo el trabajo para estar donde están", contó.

Respuesta Coté López
Respuesta Coté López

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo