Noticias

Begoña Basauri comunica dolorosa pérdida: “Nos vemos en el cielo”

18 de Agosto de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La actriz atraviesa un difícil momento personal en plena pandemia.

Muy apenada, Begoña Basauri informó a sus seguidores en redes sociales que enfrenta una dolorosa pérdida: falleció su gato Willy.

La actriz publicó un emotivo mensaje donde relata su historia con su mascota, quien la acompañó por cuatro años. “Espero que te hayas sentido amado y cuidado”, afirmó la panelista de TV.

Este es un golpe muy duro para la intérprete nacional, pues Willy era para ella un integrante más de su familia. A través de su cuenta oficial de Instagram, donde suma 585 mil seguidores, reveló la partida de su hijo gatuno, quien venía hace tiempo con algunos problemas de salud.

“Duerme tranquilo Don Willy”, partió escribiendo la actriz en el post donde comunica que no quiso extender el sufrimiento de su mascota. “Gracias, gracias a todos quienes me escribieron para ayudarme en esta etapa. Tenía muchas dudas si era lo mejor, no sabía si estaba haciendo lo correcto”, confesó.

Según detalla en su relato, el jueves 13 de agosto se acercó a Willy para preguntarle qué hacer respecto a su situación. Begoña reconoce que tuvo un dilema al decidir sobre la vida de Willy. “Me puse en su cucha y le dije “viejo querido dame una señal para saber que estamos haciendo lo correcto” y desde ese día dejó de comer, luego no se paró más y al final dejó de tomar agua”, reveló la artista.

gato de begoña basauri
gato de begoña basauri

La despedida de Begoña Basauri

Tras esto, la figura de teleseries y matinales dejó ir a su gatito y se despidió de él para siempre. “Gracias Willy por acompañar a Sebastián (su pololo) por 22 años y por llegar a mi vida hace 4. Espero que te hayas sentido amado y cuidado porque de verdad que hice todo lo que estuvo a mi alcance para que vivieras tus últimos años como el rey que eres”, escribió.

Por último, la actriz afirmó que de fallecer un día espera poder reunirse con Willy en el cielo de los animales. “Nos vemos en el cielo de los perritos y gatitos, porque cuando me vaya de aquí es a ese lugar donde quiero ir”, manifestó la comunicadora.

Begoña despide a su gato
Begoña despide a su gato

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo