Noticias

Begoña Basauri envió mensaje sexual a su mamá por error

26 de Agosto de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La actriz contó detalles de este bochornoso episodio.

Begoña Basauri sorprendió a todos al confirmar un rumor de su vida durante su visita al programa “Sigamos de Largo”. Fue en la sección “Mito o verdad” que no tuvo más opción que contar detalles de la vergonzosa situación que vivió años atrás.

Fue Maly Jorquiera quien puso el tema sobre la mesa al preguntarle sin filtro si era cierto que por error le mandó un mensaje subido de tono a su mamá. La reacción de la actriz fue evidente. Sonrojada, afirmó que efectivamente sucedió hace tres años y explicó cómo sucedió esto.  

begoña basauri
begoña basauri

Según la ex panelista de TV, se confundió de chat debido a que los nombre de ambos contactos eran similares. "Me pasó. Yo no me acuerdo cómo tenía grabado a mi mamá y a Sebastián. Como que partían con la misma letra. No recuerdo muy bien esa parte porque más bien lo bloquee, es una defensa... No sé lo que me pasó", confesó la actriz en el programa, tratando de recordar los detalles de lo ocurrido.

"Y le mandé un mensaje a mi mamá un poco subido de tono tipo como: 'elonga, voy por ti'. Ya no me acuerdo", dijo entre risas la figura televisiva, contando que durante esa época "había una distancia física-social" con su pololo.

begoña basauri
begoña basauri

¿Cómo reaccionó la mamá de Begoña Basauri?

Ante este desinhibido mensaje, su madre le consultó de vuelta si era ella quien lo había enviado, claramente extrañada por el hecho.

"Esto era a través de un mensaje de texto... Y de repente el sonido que lo leyeron... Y mi mamá me pone: ¿Begoña?", relató la invitada con mucha vergüenza, asegurando que luego de eso su familiar "no me habló como por tres horas", pero que luego pudo aclararle con mucha madurez lo ocurrido.

Asimismo, aclaró que este tremendo fail ocurrió cuando apenas llevaba un año de relación con Sebastián y la pasión entre ambos en se momento era altísima. Es por esto que agradece que fue  solo un mensaje de texto y no una foto o un video.

Revisa sus declaraciones en el video adjunto en la parte superior de la nota

begoña basauri y su pololo
begoña basauri y su pololo

Temas relacionados
Comentarios