Noticias

Begoña Basauri le pide disculpas a su pololo por despertarlo en la madrugada

1 de Octubre de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La actriz compartió un divertido post en Instagram.

Begoña Basauri es una fiel usuaria de redes sociales, una de sus favoritas es Instagram, donde comparte diariamente diferentes publicaciones de su vida privada como su vida laboral. 

Durante la cuarentena se ha desempeñado como conductora del programa de entrevistas online "Socias", donde comparte con Pamela Díaz, Chiqui Aguayo, entre otras

La actriz cuenta con casi 600 mil seguidores en la red social, quienes alaban cada publicación que hace. 

Begoña Basauri
Begoña Basauri

Esta vez Begoña Basauri provocó risas entre los usuarios al compartir una divertida publicación dedicada a pedirle disculpas a su pololo. 

Las disculpas de Begoña Basauri

Es que Begoña Basauri al parecer no pudo no despertar a su pololo durante la madrugada cuando se levantaba. Por esa razón decidió dedicarle un divertido post en su cuenta oficial de Instagram.

"Hola! Te desperté a las 5am porque no me sé mover en modo ninja por la casa, pero sé que viste esta foto y te acordaste que lo pasamos súper bien juntos y ya no me odias tanto", escribió junto a una fotografía de ambos.

Los seguidores de la actriz no dudaron en dejarle todo tipo de comentarios.

"Si los despertamos a ese horario, para hacer el Amor está todo perdonado", "Es facil, culpa a la lupe ajajajajja total , a lo mas te hace la ignoración", "Que linda bausari para pedir disculpa por ser odiosa y haberlo despertado a las 5 AM me encantó", "En cuarentena todos nos odiamos un poquito", son algunos de los mensajes que se pueden leer en la publicación.

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo