Noticias

Begoña Basauri muestra íntimos registros de sus vacaciones

3 de Mayo de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La actriz se encuentra junto a su pareja en Miami.

Begoña Basauri tomó sus maletas y junto a su pareja, Sebastián Undurraga, se fueron a disfrutar unas merecidas vacaciones a la ciudad de Miami en Estados Unidos. 

A pesar de haber advertido a sus seguidores que se mantendría alejada de las redes durante este tiempo, la actriz no ha dejado de compartir registros de sus vacaciones. 

"Nuestras caras lo dicen todo", dijo en la primera publicación donde se muestra junto a su enamorado desde la playa de Miami.

"Sebastián me dice, camina que quiero sacarte unas fotos porque te ves muy linda…yo creo que somos mucho más lindos juntos", escribió en otro de los registros.

La carrera de Begoña Basauri

Con 40 años de edad en la actualidad, la artista partió su carrera en televisión en 2005 como parte de la teleserie juvenil “Amor en tiempo récord”, posteriormente vendrían producciones como “Disparejas”, “Floribella”, “Corazón de María” “Viuda alegre”. Sin embargo, la nocturna “El señor de la querencia” marcó un antes y un después en su trayectoria en TV gracias a su rol de Herminia.

Begoña Basauri muestra íntimos registros de sus vacaciones
Begoña Basauri muestra íntimos registros de sus vacaciones

Tras 7 años en TVN, Begoña Basauri emigró a Chilevisión en 2012, donde fue parte de “La sexóloga”, interpretando a la villana central de la historia. En 2014, debutó en Canal 13 en “Mamá Mechona”. Tres años después regresó a Televisión Nacional para participar en “Un diablo con ángel”. Su última aparición en teleseries fue en “Verdades ocultas” en 2018.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo