Noticias

Begoña Basauri sube foto al natural y revela su verdadera edad

25 de Agosto de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La actriz expresó que desde que tiene 25 años que quiere cumplir la edad que vive hoy.

Begoña Basauri está de cumpleaños y celebró sola en su casa, acompañada de una mini torta de chocolate y una vela para apagar y pedir sus deseos.

La actriz que fue desvinculada del matinal Mucho Gusto donde trabajaba hace años dio a conocer una foto de su rostro al natural impactando entre sus seguidores, pues además reveló su edad.

Este es un tema que nunca antes había tocado la intérprete, sin embargo usó este día especial para referirse a lo que piensa con respecto al paso de los años.

"Cuando era pequeña en la tarjeta de mi cumpleaños siempre decía “si llueve se suspende” y más de alguna vez lloré tristemente porque la lluvia suspendía mi celebración. Hoy se podría decir que la celebración se suspende e incluso podría llorar tristemente porque las cosas no son cómo las imaginaba. Y aunque hoy mi cumpleaños es sin la familia, sin los amigos y sin abrazos, más que nunca quiero celebrar quiero celebrar la vida, dar las gracias, recibir y dar amor porque eso es lo único importante. Gracias a todos por sus mensajes, regalos, fotos, flores y todas las formas que encontraron para hacerme sentir querida y que de alguna forma, están cerca mío. Los tengo apretujados a todos en mi corazón, soy bendecida enormemente y cada día agradezco por ello. Bienvenidos 39 años y queridos 40 están cada vez más cerca (hay gente que se trauma con la edad y yo desde que tengo 25 que quiero cumplir 40", dio a conocer.

Las seguidoras de Begoña Basauri no dudaron en manifestarle que representa menos años de los que realmente tiene, además de elogiarla por la calidad de su piel.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Begoña Basauri Díaz (@basauri) el

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo