Noticias

Belén Mora advierte antes de su presentación en Viña 2023: “Voy a repasar a varios…”

Belén Mora
26 de Enero de 2023
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La comediante adelantó parte de su posible rutina.

La semana pasada se confirmó públicamente los seis humoristas que se presentarán en el Festival de Viña del Mar 2023, una de ellos será Belén Mora, quien enfrentará por primera al temido monstruo de la Quinta Vergara.

En una reciente entrevista con radio ADN, la comediante contó como está viviendo los días previos a su presentación, señalando con estaba “muy nerviosa”, pero feliz ante el desafió más importante de su carrera.

“No puedo creer que ya esto va. Y nada, lo único que quiero es subirme al escenario y hacerlo, y después irme a acostar y llorar”, comentó a modo de broma.

Belén Mora - Instagram
Belén Mora - Instagram

Belén Mora avisa a ciertos “personajillos”

Posteriormente Belén Mora, deslizó parte de su posible rutina con una dura advertencia para algunos personajes, que de momento no quiso nombrar.

“Voy a repasar a varios… Va a haber un repaso por ahí, unos chistecitos para unos personajillos (de televisión)”, lanzó, pero aclaró que no incluirá a Yamila Reyna, actualmente en TVN.

“No a la Yamila. Amiga, tú sabes que jamás diría nada de ti”, aseguró, dejando a la vista la buena relación que mantienen.

Al finalizar reveló que esperaba no sufrir ningún tipo de traspié y entrar con todo: “Espero no quedar en blanco, así que voy a entrar a lo maldito”.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo