Noticias

Belén Mora anuncia el nacimiento de su bebé

26 de Enero de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El segundo hijo de la comediante llegó al mundo este miércoles.

Uno de los momentos más felices de su vida. Es que Belén Mora anunció este miércoles el nacimiento de su bebé junto a su pareja, el comediante Toto Acuña.

Desde que se hizo público su embarazo la comediante hizo testigo a sus seguidores del avance de este, compartiendo diferentes postales e impactando por el crecimiento de su pancita. 

Hace algunos días, Belén Mora, encantó a todos sus seguidores al compartir un video donde interpretaba una canción para el bebé que lleva en el vientre. "Cantando para el wawo y otres wawes. No esta tan afinadita pero no soy na cantante", escribió junto al registro.

Belén Mora anuncia el nacimiento de su bebé
Belén Mora anuncia el nacimiento de su bebé

"Pero que cantas lindo oyeeeee te pasaste", "No puedes ser más Bella! Te amamos Belencita! Orgullo para tu wawo tener una madre tan mágica!", "Me encanto Belén. Mi wawito en la pansita y yo cerramos los ojos y te escuchamos y que agrado fue", fueron algunos de los comentarios que recibió.

Belén Mora anuncia el nacimiento

La tarde de este miércoles Belén Mora vivió el esperado momento, es que al medio día llegó al mundo su segundo hijo, información que fue confirmada por ella misma con una selfie desde la clínica.

"Y llego el día. Y nació Don Poncho. Estamos bien y lo amamos", escribió la comediante junto a la fotografía.

Belén Mora anuncia el nacimiento de su bebé
Belén Mora anuncia el nacimiento de su bebé

Por su parte, Toto Acuña también quiso dar a conocer este especial momento. "Son tantas cosas.Tantas que solo puedo decir que lo amo con todo mi corazón y a @belenaza_ gracias por esta hermosa vida y te amo con todo mi corazón", escribió el comediante.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo