Belén Mora aprovecha trolleo a Adam Levine para promocionar sus shows

La comediante encontró una ingeniosa forma de llegar al público, utilizando la plataforma digital del artista.

La creatividad de Belén Mora la podemos ver reflejada no sólo en su faceta como humorista, sino que también en las labores de marketing de sus shows online. Es que la actriz encontró una forma muy novedosa de promocionar sus espectáculos de Stand Up Comedy a través del Instagram de Adam Levine.

Belén Mora aprovecha trolleo a Adam Levine para promocionar shows

La ex figura del estelar “Bailando por un sueño” ha aprovechado la buena memoria de los chilenos para atraer público. Esto debido a que la figura televisiva ha comentado, en más de una oportunidad, los posteos del líder de Maroon 5 en Instagram (@adamlevine), donde tiene casi 13 millones de seguidores.

Aunque ha pasado más de un año, el público chileno no olvida la decepcionante actuación de Levine en el Festival de Viña del Mar, certamen donde abrió la quinta noche de la edición 2020 con una performance que dejó en evidencia su falta de ganas y molestia, desilusionando profundamente a quienes esperaban el show.

Por lo mismo, los fans nacionales comentan hasta ahora las publicaciones del músico norteamericano recordando su fallido paso por la Quinta Vergara. Belén Mora también participa en ese trolleo, pero con el objetivo de promocionar sus actuaciones online, las cuales ha realizado constantemente en pandemia.

Belén Mora aprovecha trolleo a Adam Levine para promocionar shows Belén Mora aprovecha trolleo a Adam Levine para promocionar shows Belén Mora aprovecha trolleo a Adam Levine para promocionar shows

Belén Mora aprovecha trolleo a Adam Levine para promocionar shows

 

La confesión de Belén Mora

Esta intérprete fue protagonista en la pantalla chica durante la semana a raíz de su participación en el programa “De tú a tú”, espacio de conversación a cargo de Martín Cárcamo que debutó recientemente por Canal 13. Belenaza, apodo de la actriz, participó en el segundo capítulo del proyecto.

Belén Mora impactó durante su participación al revelar que estuvo embarazada hace poco. Sin embargo, perdió el bebé a las 8 semanas. “Yo decidí no hacerme un legrado que es un raspaje y lo parí. Estuve seis días en la casa pariendo literalmente, los dolores, las contracciones, la pena, la culpa”, dijo.

Belén Mora aprovecha trolleo a Adam Levine para promocionar shows

Lo positivo es que podemos tener hijos, que no tenemos ningún problema de fertilidad y que esta pérdida fue por razones ajenas a uno o al otro, simplemente selección natural, pero fue heavy”, explicó Mora, quien recibió todo el apoyo de su pareja, Toto Acuña.


¿Quieres ser parte
de la comunidad AR13?

Inscríbete en nuestro Newsletter y recibe contenido exclusivo sobre tus temas favoritos.

Suscríbete

EN ESTA NOTA