Noticias

Belén Mora aumentará la familia y hace relevante confesión

11 de Noviembre de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La comediante se emociona con relato de una de sus colegas y suelta su verdad.

Belén Mora se emociona con el realto de su colega Ingrid Parra, actriz que confesó que se encuentra en plena lucha por quedar embarazada junto a su pareja.

A través de Instagram, Ingrid confesó su dolor e hizo una crítica al sistema de salud que tiene poca cobertura para este tipo de tratamientos que no todos pueden costear, situación que aseguró considerar lamentable.

Fue en ese contexto que Belén Mora reaccionó con un comentario en el post donde Ingrid Parra confiesa su dolor (ver nota).

Un mensaje dejó atónitos a usuarios, pues Belén confesó que junto a su marido Francisco Acuña, están en campaña para convertirse en padres nuevamente.

Belén Mora
Belén Mora

La lucha de Ingrid Parra que hizo reaccionar a Belén Mora

Ingrid Parra reveló en sus historias de Instagram que lleva un buen tiempo intentando quedar embarazada, pero que no lo ha logrado, lo que la tiene bastante desanimada. 

En la misma red social recibió cientos de mensajes de apoyo, especialmente de otras mujeres que quisieron contarle sus propias historias, lo que conmovió a la actriz de 36 años, quien quiso agradecer a través de la misma vía. 

Por eso hizo una pequeña transmisión en vivo, en la que agradeció el cariño recibido, y aprovechó de referirse al problema de la infertilidad que aqueja a muchas mujeres. 

"Estamos hace mucho tiempo tratando de quedar embarazados y no nos ha resultado, y es un tema que a muchas mujeres nos toca, aqueja, aproblema, no sé cómo decirlo, pero muchas mujeres me mandaron su historia", explicó Ingrid a sus seguidores. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Ingrid Parra (@pekaparra) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Belenaza Mora (@belenaza_) el

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo