Noticias

Belén Mora celebra cumpleaños de su hijo y muestra lo grande que está

6 de Octubre de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El joven ya tiene 16 años de edad.

La comediante y actriz Belén Mora celebró este lunes el cumpleaños número 16 de su hijo Samuel y lo hizo con una serie de publicaciones en su cuenta de Instagram donde cuenta con más de un millón de seguidores. 

"Hoy esta guagua cumple 16. Como siempre, lo unico que tengo para decir es gracias Sami. Me transformaste", escribió en la primera publicación donde vemos a Samuel recién nacido. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hoy esta guagua cumple 16. Como siempre, lo unico que tengo para decir es gracias Sami. Me transformaste. #LaBendicionCumple16

Una publicación compartida por Belenaza Mora (@belenaza_) el

Pero otra de las publicaciones fue la que más llamó la atención, es que Belén dejó en evidencia lo grande que está su hijo, incluso ya la pasó en estatura, aunque aseguró que siempre será su "bendi". 

"Muy lindo tu hijo... lo mejor de tener hijo jóvenes es que después parecen nuestros hermanos", "Son iguales", "Es muy lindo tu hijo guapisimo tienes que andar con una escopeta para amedrentar a las palomitas jajaja", "Que alto tu bebé, da gusto verlos crecer a estos chiquillos", son algunos de los mensajes que recibió en la publicación.

Belén Mora
Belén Mora

Belén Mora contra Botota Fox

Hace algunos días Belén Mora estuvo como invitada en un programa de entrevistas online donde habló de todo, sin embargo, una de sus confesiones llamó la atención de muchos. 

Es que la comediante fue consultada sobre la posibilidad de trabajar junto a su compañera Botota Fox. A pesar de que la respuesta no fue un no total, si dejó en claro que la transformista no es de su agrado. 

"No me gusta la Botota. No comulgo con su forma", declaró.

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo