Noticias

Belén Mora celebra los 18 años de su hijo y muestra lo grande que está

Belén Mora
6 de Octubre de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La comediante compartió un emotivo post en Instagram.

Este miércoles fue un día muy especial para Belén Mora, esto debido al cumpleaños de su hijo mayor, Sami, quien cumplió 18 años, razón por la cual lo celebró con una emotiva publicación en su perfil oficial de Instagram.

"Hoy mi primera guagua cumple 18. No puedo creer lo rápido que pasa el tiempo", comenzó escribiendo la comediante en su publicación. 

"Ya eres un ser maravilloso, tu forma de ver la vida y vivirla es fascinante. Feliz de acompañarte en lo que se viene mi amor", agregó Belén Mora, recibiendo cientos de comentarios de sus seguidores. 

Belén Mora y su hijo
Belén Mora y su hijo

Belén Mora contra Catalina Pulido

En mayo pasado, la ex participante del estelar “Bailando por un sueño” se lanzó en contra de Catalina Pulido. Esto a raíz de unos dichos que la ex conductora de TV hizo en el programa online “Las indomables” debido a la sentencia de Nicolás López por abuso sexual consumado.

No voy a dar nombres, pero recuerdo que en una teleserie yo estaba negociando mi contrato y un productor muy conocido me contó que una compañera, una actriz muy conocida y que en este minuto está pantalla, se le ponía encima de la mesa y le hacía de todo al compadre para que le diera trabajo”, dijo Pulido, generando la molestia de Belén Mora. “Qué tan de mierda tienes que ser?”, expresó la humorista en una publicación del Instagram del diario “La Cuarta”.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo