Noticias

Belén Mora critica a Nicole Moreno por video haciendo ejercicio en Instagram

5 de Mayo de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

"Luli" causó polémica por un video en el gimnasio y tuvo que editar la publicación para dar explicaciones.

Belén Mora le comentó a Nicole "Luli" Moreno un video que lamodelo subió a Instagram, entrenando en el gimnasio. "Hoy comenzando con todo", escribió la ex Reina de Viña junto a las imágenes, ante lo que la comediante respondió "¿Se puede ir al gym?"

No sólo Belén le escribió cuestionando su entrenamiento. Miles de personas la criticaron por romper los protocolos de seguridad en medio de la pandemia, por lo que Nicole tuvo que reaccionar y explicar que se trataba de un video antiguo. 

"Tuve que editar esta publicación", explicó la rubia, aclarando que era un video antiguo. "Recuerden que los gym están cerrados... Así que todos a ser responsable y cuidarnos", finalizó. 

Actualmente y tras estar internada en la unidad de psiquiatría del Hospital Regional de Iquique, Nicole se encuentra de alta en esa ciudad, y preocupada de su salud tanto física como mental. 

En sus redes sociales comparte contenido ligado totalmente a su vida fitness, entre eso algunos videos antiguos de sus entrenamientos cuando aún se podía ir al gimnasio. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por NicoleluliFitness (@nicolelulichile) el

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo