Noticias

Belén Mora encanta con canción para su bebé

6 de Diciembre de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La comediante está a pocas semanas de dar a luz.

Belén Mora, más conocida en nuestro país como "Belenaza", se encuentra a la espera de su segundo bebé, el cual está a pocas semanas de llegar al mundo. 

Desde que se hizo público su embarazo la comediante ha hecho testigo a sus seguidores del avance de este, compartiendo diferentes postales e impactando por el crecimiento de su pancita. 

Belén Mora encanta con canción para su bebé
Belén Mora encanta con canción para su bebé

Esta vez, Belén Mora, encantó a todos sus seguidores al compartir un video donde interpreta una canción para el bebé que lleva en el vientre. "Cantando para el wawo y otres wawes. No esta tan afinadita pero no soy na cantante", escribió junto al registro.

"Pero que cantas lindo oyeeeee te pasaste", "No puedes ser más Bella! Te amamos Belencita! Orgullo para tu wawo tener una madre tan mágica!", "Me encanto Belén. Mi wawito en la pansita y yo cerramos los ojos y te escuchamos y que agrado fue", son algunos de los comentarios que recibió.

Revisa el video a continuación:

Belén Mora muestra su pancita en traje de baño

Hace algunos días y a raíz del intenso calor que se siente en la capital, Belén Mora, sacó su traje de baño y disfruto de un día de piscina el cual quiso mostrar a sus seguidores.

La comediante publicó una fotografía en la plataforma donde modela un traje de baño, dejando en evidencia su gran pancita. Con el psos de los minutos los comentarios comenzaron a llegar, muchos de ellos sorprendidos por lo mucho que la ha crecido su pancita, ante esto Belén Mora respondió.

Belén Mora encanta con canción para su bebé
Belén Mora encanta con canción para su bebé

"Veo gente muy impactada y shockeada porque “me salió guata”. Es porque estoy en el tercer trimestre de embarazo, y va a seguir creciendo, exponencialmente cada semana. Y esta super bien y es normal, para que no se asusten", comentó la comediante.

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo