Noticias

Belén Mora entrega detalles y confirma su embarazo

18 de Agosto de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La comediante ya tiene 3 meses de embarazo.

Belén Mora anunció este lunes su embarazo de una especial manera. A través de su cuenta oficial de Instagram (@belenaza_), donde supera el millón de seguidores, la figura televisiva comunicó la llegada de un nuevo integrante a su familia con una decidora postal.

“Un nuevo ser se suma al elenco”, escribió la ex concursante del estelar “Bailando por un sueño” al compartir la imagen de unos zapatitos de bebé hechos de lana y un cuaderno de su programa “Políticamente incorrecto”. Asimismo, etiquetó en la publicación a Toto Acuña, su pareja y colega en el espacio.

Ingrid “Peka” Parra, Michael “Guagüito” Roldán, Claudia Miranda y Luis Jara fueron solo algunos de los famosos que felicitaron a Belenaza, apodo con el que es conocida la actriz, por su embarazo. Se trata del segundo hijo de Belén, quien ya es madre de Samuel, un adolescente de 16 años de edad.

Sin embargo, hasta ese momento ella no había confirmado la noticia, solo dejó para la imaginación de sus seguidores debido a su publicación. 

Belén Mora confirma su embarazo

Este martes, Belén Mora, utilizó su perfil oficial de Instagram para hacer una transmisión en vivo en donde confirmó la noticia de su embarazo. "Con mi cara de poto y ojerosa quiero agradecerles a todos por su buena onda y efectivamente estoy embarazada. Tengo tres meses, así que estamos muy, pero muy contentos", aseguró.

Belén Mora entrega detalles y confirma su embarazo
Belén Mora entrega detalles y confirma su embarazo

Además, fiel a su estilo, aprovechó de bromear con la llegada de su nuevo bebé, "va a ser comediante, es obvio", cerró en la transmisión.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo